911

Captura la PEP a un pirómano

911
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
MEXICALI, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron sobre la carretera a San Felipe a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por prender fuego de manera intencional al domicilio de sus suegros el pasado mes de abril.

La detención se realizó jueves a las 14:50 horas, cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la citada zona observaron que sobre el camino de terracería a un lado del canal Pacífico se percataron de una persona que se encontraba alterando el orden.

Se puso nervioso
De inmediato descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Ruben “N”, de 21 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al comunicarse con un despachador de la PEP asignado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), este indicó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio de ataque peligroso.

Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según el parte policiaco el pasado 27 de abril Rubén “N” prendió fuego a la casa de sus suegros en la colonia Cerro Prieto 4, ubicada sobre la carretera sanfelipe por la madrugada.

En el interior del domicilio se encontraban tres menores y tres adultos, entre las menores se encontraba una niña de 8 años, la casa en mención quedó consumada por el fuego.

...

Comentarios