911

Detienen a uno y decomisan ice

911
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un hombre que portaba más de 38 gramos de lo que parecía la droga conocida como ice, fue detenido durante un operativo que realizó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Loma Linda.

Conforme con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Rampa Cuauhtémoc.

En el lugar se observó a un individuo que circulaba con exceso de velocidad, ante lo cual se le solicitó detener la marcha para proceder a una entrevista de rutina.

Una vez estacionado el conductor del vehículo marca Ford Escort LX, modelo 1997, se identificó ante la autoridad como Alejandro “N”, de 30 años, quien manifestó actitud evasiva y nerviosa.

Se indicó que “por precaución, se llevó a cabo una inspección al interior del vehículo involucrado en los hechos. En la consola central se encontraron dos bolsas pequeñas de plástico transparente”.

El contenido de dichas bolsas dio un peso de 38.6 gramos de una sustancia sintética de aspecto similar al ice.

Por la supuesta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios