911

Detienen a mujer por robo de auto

911
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, Policías Municipales aseguraron a una persona de sexo femenino quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado de vehículo de motor.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 12:12 horas en las calles Arroyo Salado y Arroyo Las Palmas de la colonia Emiliano Zapata, oficiales vieron a una mujer al parecer bajo los influjos de sustancias prohibidas saliendo de un predio utilizado como picadero.

Recordó que estas acciones infringen los artículos 26 fracción XXXVIII y 29 fracción IX del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el que la intervinieron, le explicaron la causa de molestia y que sería presentada ante el juez calificador.

“Al encontrarse en la Estación Central personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó los generales de Claudia “N” de 48 años en el Sistema Legionario, el que arrojó que la mujer contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado de vehículo de motor”, afirmó.

Precisó que tras confirmar el requerimiento con número de expediente 133/2018, agentes le dieron lectura de sus derechos a Claudia “N”, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios