911

Recupera la DSPM 37 carros robados

911
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 37 automóviles con reporte de robo fueron localizados entre el 1 y 20 de mayo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en distintos puntos de la ciudad.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz indicó que los vehículos se recuperaron por denuncias ciudadanas a las líneas 911 y 089, y durante recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia impulsado por el alcalde Marco Novelo, dentro de las acciones que se ejecutan como parte de los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California.

Detalló que las colonias en las que se localizaron las unidades fueron: Zona Centro, Reforma, Popular 1989, Ruiz Cortines, 17 de abril, Obrera, Mar, Aeropuerto, Villas del Rey I, Los Pinos, Valle Verde, El Sauzal, Playa Ensenada, Loma Linda, Los Encinos, Lomitas, Maestros, Nueva Ensenada, Morelos I, El Paraíso, San Carlos y Real de San Fernando.

Piden reportar
“Reiteramos el llamado a reportar de manera inmediata cualquier carro en aparente abandono y principalmente a aplicar medidas preventivas, tales como dejar bien cerrados los automóviles, sin objetos de valor en el interior y en lugares bien iluminados”, subrayó.

Por último, recordó que los vehículos localizados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente a su legal propietario.

...

Comentarios