911

Detienen a sujeto con droga sintética

911
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un sujeto que transportaba 9 kilos de la droga conocida como “ice” fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Las Palmas.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle General Francisco Vázquez, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, el cual circulaba en exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo le dieron alcance al sospechoso a quien le marcaron el alto y al ser abordado se identificó como Jorge Arturo “N”, de 28 años, quien mostró un marcado nerviosismo.

Se le pidió descender y tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito pero al realizar una inspección al interior del vehículo se encontraron diversas bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada al parecer de la droga sintética.

Los paquetes arrojaron un peso aproximado de 9 kilos. El individuo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios