911

Choca con iglesia tras persecución policiaca

911
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando protagonizaba una persecución policiaca acompañado de una joven, al parecer embarazada, un conductor a bordo de su automóvil chocó contra la jardinera y escalera de la Iglesia del Nazareno, misma que se ubica entre la avenida Ruiz y calle 11, de la ampliación Zona Centro.

Momentos antes del accidente, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) le habían marcado el alto al tripulante en la calle Primera y avenida Ruiz; sin embargo, optó por darse a la fuga, informaron autoridades locales.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 00:00 horas de ayer, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque de un vehículo contra objeto fijo.

SOLICITAN APOYO DE AMBULANCIA
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron la unidad involucrada, así como a una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos examinaron a la accidentada, de 27 años,, quien no ameritó traslado.

Los agentes municipales dedujeron que el carro marca Mercedez Benz, línea E-300, modelo 2004, color azul, circulaba por la avenida Ruiz, rumbo al norte, en marcado exceso de velocidad y fugándose de una patrulla ministerial. Al llegar al crucero formado con la calle Once, el conductor no se detuvo ante el señalamiento de alto y perdió el control del vehículo.

Como consecuencia chocó contra una barda perimetral de bloque y escalera, propiedad de una iglesia, incendiándose enseguida la unidad móvil, por lo que llegaron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar el fuego.

Por lo anterior, efectivos de la fiscalía estatal se hicieron cargo del conductor, y fue remolcado el vehículo a patios de almacenaje, en garantía de las infracciones cometidas.

...

Comentarios