911

Continúa detenida joven por choque

911
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A disposición del Ministerio Público continúa la conductora detenida por la muerte de una joven, como consecuencia de accidente vehicular registrado durante la madrugada del pasado viernes, entre la avenida Reforma y calle San Marcos, a la altura del fraccionamiento Nueva Ensenada.

Como se dio a conocer con anterioridad, Ema Nayeli Pérez, de 22 años, perdió la vida en el choque de un automóvil contra una palmera, presuntamente ocasionado por el exceso de velocidad y falta de atención al manejar de la que dijo llamarse Denisse “N”, de 24 años.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 04:25 horas del pasado 25 de mayo, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había chocado un carro contra objeto fijo en el tramo antes referido.

SOLICITAN APOYO DE AMBULANCIA
Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron una unidad móvil tipo sedán, marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2017, color negro, así como a una mujer que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que la persona no tenía signos vitales, por tal motivo fue acordonada el área, entregada a la Policía Ministerial del Estado (PME), sin paso vehicular sobre la avenida Reforma, para ambos sentidos entre Diamante y bulevar Sanginés.

Los efectivos municipales dedujeron que el carro era conducido de manera peligrosa, sobre el carril central de la avenida Reforma con rumbo al norte.

Pocos metros después del retorno formado con la calle San Marcos, la tripulante descuidó la atención a la conducción. Como consecuencia trazó una trayectoria en diagonal a la izquierda, hasta transitar sobre el camellón central y chocar contra una palmera. Por la fuerza del choque, el vehículo dio un giro de 180 grados sobre su eje trasero, hasta quedar sobre la Reforma, hacia el sur.
 

...

Comentarios