911

Hieren a negociante en colonia Aviación

El propietario del comercio recibió un roce de proyectil en la pierna derecha; fue atendido por la Cruz Roja Mexicana
911
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una lesión leve por disparo con arma de fuego resultó un comerciante, como consecuencia de, al parecer, un intento de robo con violencia, registrado durante la tarde de ayer en un local de la colonia Aviación.

Información preliminar recabada en el lugar de los hechos, indican que el incidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas, en un establecimiento de servicios para computadoras y equipos de telefonía celular, que se ubica sobre el bulevar Carranza, entre las avenidas Aldama y Abasolo.

Fue el propietario del comercio, quien recibió un roce de proyectil en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla, percutido por al menos un delincuente, quien se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA
El reporte hecho a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron al afectado, mientras otros oficiales realizaban un operativo de búsqueda en la zona.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron al lesionado y le brindaron los primeros auxilios, para finalmente determinar que no requería traslado urgente a un nosocomio.

Hasta el cierre de edición se desconocía si el atacante o más personas implicadas lograron despojar a la víctima de bienes materiales o ganancias del día.

ROBO CON VIOLENCIA
Cabe puntualizar que en la misma colonia, sobre la calle Jiménez, entre las avenidas Coral y Carranza, se suscitó un robo con violencia en agravio de un conductor, a las 15:27 horas del pasado viernes 25 de mayo.

A versión del afectado, tras retirar de una sucursal bancaria la nómina de una empresa, manejaba un automóvil cuando fue interceptado por individuos que andaban en otro carro, para quitarle el dinero. Se presume que el monto ascendía a 600 mil pesos.

...

Comentarios