jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Agarran ciudadanos a mujer por allanar casa

Agarran ciudadanos a mujer por allanar casa

La mujer fue entregada a los agentes municipales.

La mujer fue entregada a los agentes municipales.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un ciudadano con ayuda de otra persona, aseguró y entregó una mujer a la Policía Municipal, tras presuntamente sorprenderla cuando estaba dentro de su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Acapulco.

Se trata de la que dijo llamarse Martha Eliza “N”, de 40 años, a quien los uniformados le colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, precisó que a las 10:27 horas del pasado lunes 11 de junio, oficiales fueron informados que en la calle San Felipe, entre Plinta y Floresta, una adulta estaba retenida al parecer por allanamiento de morada.

TRATA DE FUGARSE
Agentes acudieron al sitio, donde observaron a un hombre que sujetaba a una mujer por la espalda, a la altura de los hombros, por lo que descendieron del carro radio patrulla y al acercarse, el individuo se identificó como el denunciante.

Según les dijo el reportante, al estar en su vivienda encontró en el interior a una mujer que no conocía y ella al verse sorprendida intentó darse a la fuga, por lo que el afectado le pidió ayuda a otra persona que estaba en su domicilio, para darle alcance y detenerla preventivamente.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos