911

Agarran ciudadanos a mujer por allanar casa

911
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un ciudadano con ayuda de otra persona, aseguró y entregó una mujer a la Policía Municipal, tras presuntamente sorprenderla cuando estaba dentro de su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Acapulco.

Se trata de la que dijo llamarse Martha Eliza “N”, de 40 años, a quien los uniformados le colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, precisó que a las 10:27 horas del pasado lunes 11 de junio, oficiales fueron informados que en la calle San Felipe, entre Plinta y Floresta, una adulta estaba retenida al parecer por allanamiento de morada.

TRATA DE FUGARSE
Agentes acudieron al sitio, donde observaron a un hombre que sujetaba a una mujer por la espalda, a la altura de los hombros, por lo que descendieron del carro radio patrulla y al acercarse, el individuo se identificó como el denunciante.

Según les dijo el reportante, al estar en su vivienda encontró en el interior a una mujer que no conocía y ella al verse sorprendida intentó darse a la fuga, por lo que el afectado le pidió ayuda a otra persona que estaba en su domicilio, para darle alcance y detenerla preventivamente.
 

...

Comentarios