911

Incautan armas y aprehenden a sujetos

911
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos armas de fuego incautadas y dos sujetos detenidos involucrados en ilícitos fueron el resultado de distintos patrullajes contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en Tijuana.

Los efectivos de la PEP intervinieron al primer individuo sobre la calle Tequespitengo, en la colonia El Lago; portaba al hombro una maleta de la cual salía un cañón de lo que al parecer era un arma de fuego.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Edgar Omar “N”, de 31 años; quedó en calidad de detenido tras decomisarle un arma larga tipo fusil calibre .223 y un cargador.

TRAÍA PISTOLA 9 MM
Posteriormente tras continuar con la operatividad policial en el municipio, se detuvo sobre la avenida Politécnico, en la colonia Campos Deportivos, a otro sujeto que deambulaba armado.

Tras proceder a un intervención preventiva por alterar el orden en la vía pública, el de nombre Raúl “N”, de 42 años de edad, fue encontrado en poder de un arma corta calibre 9 milímetros y un cargador.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego los dos sujetos junto con las armas de fuego fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios