911

Apresan a mujeres por herir a persona

911
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGIA
Ensenada, B. C.

Dos mujeres fueron aseguradas por agentes muncipales, en el fraccionamiento Villas del Real IV, por presuntas lesiones en contra de una persona de sexo femenino. Las detenidas fueron Zayda Cecilia “N”, de 39 años, y Analexis “N”, de 30 años.

Durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia a las 16:47 horas del lunes 11 de junio se atendió un reporte de la línea de emergencia 911, que refería que en la Privada El Cid se suscitaba una riña al parecer entre mujeres.

Los agentes encontraron a tres personas de sexo femenino; una de ellas tenía lesiones en la boca, pecho y un brazo, quien hizo señas a los oficiales y se identificó como la denunciante.

La denunciante informó que, a las 16:40 horas, fue interceptada en la calle por las dos mujeres que la agredieron verbalmente y luego a golpes, por lo que llamó al 911. Ante el señalamiento, los oficiales colocaron candados de manos y dio lectura de sus derechos a Zayda Cecilia “N”, de 39 años, y Analexis “N”, de 30 años.

Al realizarles una inspección, en el bolso de una de las detenidas se encontró un arma prohibida tipo navaja la cual también fue asegurada.

Fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios