911

Detiene la DSPM a individuo armado

911
viernes, 15 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La actuación oportuna de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ante una llamada a la línea de emergencia 911, resultó en el aseguramiento de José Manuel “N” de 23 años en presunta posesión de un arma prohibida tipo cuchillo.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz ,dio a conocer que a las 17:06 horas del miércoles 13 de junio oficiales se trasladaron a un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Ángel de la Guarda de la colonia Popular 1989, en donde reportaron a una persona de sexo masculino al parecer con un arma de fuego.

Detalló que en el lugar vieron a un hombre que coincidía con las características reportadas, por lo que bajaron de la unidad y al acercarse se percataron que éste traía fajado a la altura de la cintura un objeto en color negro, por lo que le indicaron que levantara las manos y se tirara al suelo.

“Los oficiales intervinieron al hombre y al efectuarle una inspección corporal verificaron que el objeto en color negro era un arma prohibida tipo cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente 20 centímetros de longitud con terminación en punta, por lo que le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a José Manuel “N” de 32 años”, afirmó.

Jorge Íñiguez resaltó que tras la detención efectuada dentro del Operativo Permanente de Vigilancia como parte de las acciones que ejecutan las instituciones que conforman el Grupo de Coordinación Baja California, el hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios