911

Deja lesionados riña de pandillas

911
sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un adulto y un menor resultaron lesionados después de que cerca de 20 jóvenes pandilleros participaron la tarde del pasado jueves en una riña campal, en la parcela 17 en el ejido Emiliano Zapata, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.

El reporte se dio a las 18:30 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se estaba dando una riña en la calle Donato Guerra, en el ejido Emiliano Zapata.

Cuando llegaron las unidades municipales se percataron de que una unidad de transporte había resultado dañada, con varias ventanas quebradas, así como dos personas que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

INICIAN BÚSQUEDA DE IMPLICADOS
Con la descripción de los supuestos agresores, los agentes municipales iniciaron un recorrido sobre varias calles en busca de los presuntos responsables; pero informaron que nadie fue detenido por esta riña.

Los nombres de los heridos no fueron dados a conocer por las autoridades municipales, sólo informaron que ambos fueron trasladados a la clínica número 69, ubicada a poco más de 10 kilómetros del lugar.

...

Comentarios