911

Lo detienen con mota en Camalú.

Fue detenido en la colonia Nuevo Capricornio.
911
sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Por traer consigo 11 envoltorios de tamaño considerable, al parecer de mariguana, fue detenido Ricardo “N”, de 50 años, fue asegurado en las inmediaciones de la delegación Camalú.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que, a las 20:10 horas, en recorrido sobre las calles Jaiba y Jojoba de la colonia Nuevo Capricornio, observaron a un hombre que tiró basura en la vía pública.

Por tal razón los oficiales se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 11 envoltorios con la hierba verde y seca parecida a la mariguana, por lo que le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Ricardo “N”, de 50 años.

TRASLADADO A LA ESTACIÓN
Jorge Íñiguez precisó que el detenido fue trasladado a la Estación Central para certificación médica y junto con los 11 envoltorios puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.

Reiteró que estas acciones se ejecutan dentro del Operativo Permanente de Vigilancia, impulsado por el alcalde Marco Novelo como parte de los acuerdos establecidos en el Grupo de Coordinación Baja California, para lograr entornos más seguros para quienes residen en el vasto territorio ensenadense.

...

Comentarios