Cae sujeto por presunto robo a transeúnte en la Zona Centro

Asegurado en recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia
911
lunes, 18 de junio de 2018 · 17:12

Ensenada, B. C. - Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Mario N. de 27 años por presunto robo de un teléfono celular a una transeúnte en la Zona Centro de Ensenada.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que la detención se efectúo durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia impulsado por el alcalde Marco Novelo como parte de los acuerdos establecidos en el Grupo de Coordinación Baja California.

Detalló que a las 11:32 horas se atendió un reporte vía radio que refería que  sobre la calle Segunda le habían robado a una mujer un teléfono celular, y que el presunto se había dado a la fuga sobre la misma vialidad en dirección al poniente de la Zona Centro.

“Al llegar al cruce de las calles Segunda y Ruiz los agentes observaron a un grupo de personas que los llamaron con señas y en el momento se percataron que tenían rodeado a un individuo”, apuntó.

Precisó que los uniformados descendieron del carro radio patrulla y fueron informados por una mujer que se identificó como reportante, que el hombre a quien tenían rodeado le había arrebatado su teléfono y le había causado una lesión en el cuello.

Finalmente, agregó que ante el señalamiento y a petición expresa de la denunciante quien manifestó su deseo de proceder legalmente, los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Mario N. de 27 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios