911

Aseguran a tipos por robo violento

Los dos sujetos salieron del vehículo hurtado y trataron de huir, pero fueron alcanzados más adelante por los agentes
911
martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven y un hombre resultaron asegurados por elementos de la Policía Municipal en la colonia Lázaro Cárdenas, tras presuntamente ser sorprendidos en posesión de un vehículo, que al parecer momentos antes le fue robado con violencia a un ciudadano.

Se trata de los que dijeron llamarse Carlos Alberto “N”, de 41 años, y Hugo Abelino “N”, de 24, a quienes les dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 00:48 horas de ayer, se atendió una llamada a la línea de emergencia 911, sobre una persona que había hallado un carro que momentos antes le habían robado con violencia.

HALLADO EN LA LÁZARO CÁRDENAS
Oficiales se trasladaron a las calles Ángel de la Guarda y Circuito Oriente, de la colonia Nueva Reforma, en donde una persona que se identificó como reportante, les pidió que lo siguieran porque había ubicado su carro en la colonia Lázaro Cárdenas.

“Al llegar a las calles 14 de Mayo y B, sitio referido por el denunciante, los agentes visualizaron un camioneta marca Chevrolet, línea HHR, color plata, que coincidía con las características señaladas, misma que se encontraba debidamente estacionada y dos personas a bordo”, afirmó el funcionario.

Los uniformados procedieron a encender códigos y sirenas, a lo que los dos hombres descendieron y emprendieron la huida a pie, hasta ser alcanzados metros más adelante, y detenidos de manera preventiva para verificar la situación de la unidad móvil.

Enseguida, verificaron los datos generales de la camioneta marca Chevrolet, línea HHR, de modelo 2008, color plata, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que resultó con reporte de robo bajo número de incidente 391018/2018.

Íñiguez Díaz reiteró el exhorto a la población a denunciar cualquier actividad ilícita a las líneas 911 y 089, pues de esta manera se coadyuva en las acciones que se ejecutan para lograr entornos más seguros en el municipio.


Ayude a las autoridades
Denuncie cualquier actividad ilícita a las líneas 911 y 089

 

...

Comentarios