911

Aprehenden a individuo con bolsa de mariguana

911
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto, identificado como Héctor “N”, de 29 años, fue aprehendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en presunta posesión de mariguana.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que la detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Gómez Morín, durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia.

Detalló que a las 13:34 horas, del lunes 18 de junio, en recorrido por la calle Isla Todos Santos, los agentes observaron en circulación una motocicleta cuyo conductor manejaba en marcado exceso de velocidad, acción que infringe el artículo 181 del Reglamento de Tránsito.

PROCEDEN A LA INTERVENCIÓN
“Los oficiales procedieron a la intervención, se identificaron y, al explicarle la causa de molestia, el sujeto se comportó de manera impertinente, motivo por el cual le realizaron una inspección corporal, en la que le localizaron un envoltorio cerrado con nudo con una hierba verde y seca al parecer mariguana”, afirmó.

Resaltó que ante el hallazgo le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Héctor “N”, de 29 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que la motocicleta que conducía fue remolcada a patios de almacenaje por la infracción cometida.

...

Comentarios