911

Impacto brutal en la Transpeninsular

El lesionado quedó con fractura expuesta por lo que fue trasladado a una clínica para su atención médica
911
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una fractura expuesta en la pierna derecha resultó un motociclista, tras ser chocado por el conductor de una camioneta señalado como presunto responsable, por realizar una maniobra sin precaución en un cruce de la delegación Maneadero.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:43 horas del pasado 18 de junio, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la carretera Transpeninsular y calle F.

Oficiales de Tránsito llegaron al tramo vehicular que se localiza en la parte baja del poblado, donde observaron los vehículos involucrados, así como un lesionado que se identificó como Agustín “N”, de 42 años, quien fue trasladado a una clínica médica.

HECHOS DEL ACCIDENTE
Los agentes municipales dedujeron que el vehículo marca Ford, línea Escape, de modelo 2010 y color gris, estaba dentro del carril de la carretera, con rumbo al sur. Metros antes del crucero formado con calle F, en determinado momento el conductor avanzó con maniobras hacia su izquierda.

Simultáneamente maniobró para dar vuelta en “U”, sin tomar las debidas precauciones, por lo que impactó con el ángulo delantero izquierdo, contra el costado medio derecho de la motocicleta marca Italika, color negro, de la cual se desconoce el modelo.

La unidad móvil que fue chocada transitaba por el carril derecho de la Transpeninsular, con dirección al sur, en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso. Como consecuencia del choque, el motociclista perdió el control hasta caer y quedar tendido boca arriba.

...

Comentarios