911

Agarran a mujer con envoltorios

911
jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 35 envoltorios, que pesaron alrededor de 17.5 gramos, de al parecer cristal, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Erika Fabiola “N”, de 40 años, luego de interceptarla por cometer una falta al Reglamento de Tránsito en la colonia Lomas de Valle Verde.

Fue a las 00:52 horas de ayer, cuando oficiales realizaban un recorrido entre las calles Almendros y Manzanos, donde observaron un automóvil estacionado en sentido contrario, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

FALTA AL REGLAMENTO
Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que por la falta al artículo 74 fracción II, procedieron a interceptarlo y encontrar en el interior del vehículo a una persona de sexo femenino, con quien se identificaron y explicaron la causa de molestia.

Al pedirle los documentos requeridos para elaborar la infracción correspondiente, la ocupante se comportó de manera nerviosa y evasiva ante la autoridad, por lo que al preguntarle si traía algo ilícito, respondió afirmativamente.

De manera voluntaria entregó una bolsa de plástico, que contenía 35 envoltorios al parecer con cristal, motivo por el cual los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Erika Fabiola “N”, para turnarla a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios