911

Asesinan a jefe policiaco en TJ

911
jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

El jefe del Grupo de Reacción Inmediata de Rosarito, Jonathan Arámbula, fue asesinado la madrugada de ayer en Tijuana, en las inmediaciones de la Macroplaza, según confirmaron autoridades. Hay dos detenidos como presuntos responsables, que supuestamente dejaron abandonado un vehículo Honda, en la rampa Cetys.

La identidad de la víctima fue confirmada en Rosarito por el director de la Policía de esa ciudad, Adrián Hernández Pérez, quien dijo que fue notificado telefónicamente del asunto.

El director de la Policía de Rosarito consideró que Arámbula fue asesinado por su labor que realizaba en cuestión de delitos de alto impacto. “Si fue ultimado fue por su trabajo”, indicó, y apuntó que era un buen elemento.

El comandante asesinado fue atacado mientras se trasladaba en un vehículo particular; iba vestido de civil y cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención, fue declarado muerto.

De acuerdo al titular de la Policía de Rosarito, el oficial caído había acudido al lugar con dos amigos de la universidad en la que cursaba la carrera en Derecho, y un compañero de la corporación para festejar que les fue bien en sus trabajos escolares, pero que al salir, en la caseta de cobro del estacionamiento, fue baleado.

...

Comentarios