911

Detienen a cuatro con armas y droga

La PEP aseguró en la colonia El Pípila a un grupo de sujetos con 225 kilos de mariguana y armamento de alto poder
911
viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Derivado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Pípila, agentes aseguraron 225 kilos de mariguana, armas de alto calibre y detuvieron a cuatro sujetos.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido sobre la calle 14 de la citada colonia, lugar donde se encontraban dos vehículos estacionados, un Chevrolet Cruze modelo 2012 y un Jetta modelo 2010, y se percataron de un sujeto parado a un costado empuñando un arma larga, quien al darse cuenta de la presencia policial la arrojó hacia el interior de uno de los vehículos.

De inmediato los agentes intervinieron al de nombre Antonio “N”, de 32 años, y a las personas que estaban con él, quienes fueron identificados como Ignacio Alejandro “N”, de 36 años y Héctor Ulises “N”, de 34 años, originarios de Guamúchil, Sinaloa y Francisco “N”, de 44 años, originario de Canela, Durango.

Los presuntos delincuentes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuará con la estrategia en contra de la delincuencia en zona prioritarias de la entidad para lograr importantes decomisos en la región.

Andaban ‘cargados’
Tras llevar a cabo una revisión al interior de los vehículos los elementos estatales decomisaron lo siguiente:
-Arma larga calibre 223.
-Arma larga calibre 5.56.
-Arma larga calibre 7.62.
-Arma corta calibre 9mm.
-239 cartuchos.
-5 cargadores.
-225 kilos de mariguana.

...

Comentarios