911

Roban artículos de un domicilio

911
sábado, 23 de junio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 30 mil pesos en efectivo, cuatro anillos de oro, relojes de hombre y bocinas fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron de botín después de ingresar el pasado jueves a un domicilio del fraccionamiento San Quintín.

Los hechos se registraron cuando los propietarios llegaron al domicilio y se percataron que una de las ventanas se encontraba abierta, por lo que de inmediato ingresaron y encontraron todo revuelto.

Acudieron a uno de los cuartos, en donde vieron que los cajones estaban vacíos y que los artículos que tenían de valor, ya no se encontraban en donde los habían dejando.

LEVANTAN QUERELLA CON LA PGJE
Los afectados señalaron que acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que quedan a pocas cuadras del domicilio, para poner su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo.

Los afectados señalaron que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a su domicilio en donde iniciaron con las investigaciones y tomaron huellas dactilares que pudo haber dejado el presunto responsable.

Además solicitaron la ayuda de los residentes, por medio de las redes sociales, en dado caso que alguien esté vendiendo algunas de las cosas que fueron sustraídas por los amantes de lo ajeno que ingresaron al domicilio.

...

Comentarios