911

Capturan en Tecate a supuesto secuestrador

911
domingo, 24 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Agentes de la Policía de Tecate recibieron a las 05:00 horas de ayer un reporte a la línea de emergencia 911, en la que se informaba que, en la Privada Rosales del fraccionamiento Hacienda Tecate, dos sujetos encapuchados privaron de su libertad a una persona del sexo masculino.

Según información recibida, lo sustrajeron de su domicilio con uso de la fuerza y, posteriormente, lo subieron a un Nissan Sentra con placas fronterizas BFH9761, mismo que cuenta con reporte de robo.

Al acudir al llamado, vecinos del lugar proporcionaron información a los agentes de la Policía Municipal.

LOCALIZAN A VÍCTIMA
Durante el recorrido de avistamiento, la víctima abordó a los elementos policiacos, informándoles que en un descuido de sus presuntos captores logró escapar del vehículo en movimiento.

Cuadras más adelante fue localizado el Nissan Sentra quién al percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga, siendo asegurado el conductor de nombre Gabriel “N”, de 34 años. Su acompañante se dio a la fuga sin haberse logrado su captura, hasta el momento.

Cabe hacer mención que el presunto responsable identificó a su agresor como una de las personas que lo sacó con violencia de su domicilio.

La víctima fue revisada por personal médico en las instalaciones de la Comandancia de Policía, sin presentar lesiones.

...

Galería de fotos

Comentarios