911

Agarran a sujeto por robo violento

911
lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un sujeto, identificado como Ángel “N”, de 31 años, por presunto robo con violencia a un motociclista.

A las 19:56 horas del sábado pasado, recibieron un reporte vía radio en el cual se requería la presencia policial en las calles 12 de Octubre y 16 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que al parecer se suscitó un robo con violencia.

En el lugar fueron informados por la persona reportante, que un hombre con un cuchillo le había quitado una motocicleta color rojo con una caja en color blanco, ya que se dedicaba a repartir alimentos.

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda. En las calles Septimio y Panamá de la colonia 2 de Septiembre ubicaron una motocicleta estacionada y a un hombre que coincidían con las características señaladas por el denunciante.

Al ver la presencia policiaca, el sujeto emprendió la huida a pie. Los agentes lo persiguieron y metros después lograron asegurarlo, colocarle candados de manos y darle lectura de sus derechos.

El denunciante reconoció a quien dijo llamarse Ángel “N”, de 31 años, como el individuo que le había quitado la motocicleta que conducía. Ante el señalamiento, los agentes lo trasladaron a la Estación Central y junto con la motocicleta lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios