jueves, 19 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aprehenden a joven portando mariguana

La detención se llevó a cabo en la calle Héctor A. Migoni y ampliación avenida Cortés, en la colonia Márquez de León

Aprehenden a joven portando mariguana

Cerca de medio kilo de mariguana fue decomisado al sujeto que dijo llamarse Álvaro “N”, de 22 años.

Cerca de medio kilo de mariguana fue decomisado al sujeto que dijo llamarse Álvaro “N”, de 22 años.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerca de medio kilo al parecer de mariguana fue decomisado por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Márquez de León, con la detención del que dijo llamarse Álvaro “N”, de 22 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el aseguramiento fue logrado por agentes del Grupo de Robo de Vehículo y de la Unidad de Proximidad Social.

Fue a las 22:12 horas del pasado 9 de julio, entre la calle Héctor A. Migoni y prolongación calzada Cortés, donde los oficiales vieron a un joven que llevaba en sus hombros una mochila, mismo que se comportó de manera evasiva al percatarse de la presencia policial.

EMPRENDE LA HUIDA
Enseguida cambió el rumbo de su andar, aceleró el paso y miró en repetidas ocasiones hacia el carro radio patrulla, hasta tirar al suelo la mochila que cargaba, motivo por el cual le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

A versión del reporte policial, el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida a pie, hasta ser detenido preventivamente. Al verificar el interior de la mochila, localizaron un envoltorio de plástico sellado con cinta adhesiva que contenía alrededor de medio kilo del probable enervante.

Como resultado del hallazgo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Álvaro “N”, quien junto a la mochila y la droga fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para finalizar, el funcionario reiteró el llamado a la población para que reporte de manera inmediata cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089, pues la participación ciudadana es fundamental para avanzar en materia de prevención y disuasión del delito.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos