911

Cae un hombre que traía mota y dosis de ‘ice’

911
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 12 gramos de al parecer ice, y 174 gramos de una hierba con aspecto similar a la mariguana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en la colonia Morelos.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indica que se trata del que dijo llamarse Omar “N”, de 48 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

MOVILIZACIÓN POLICIAL
La movilización policial inició alrededor de la 10:18 horas del lunes, sobre la avenida Fogoneros, donde los agentes realizaban un recorrido de vigilancia. En el lugar observaron al sujeto, quien arrojó al piso una mochila tipo cangurera, tras notar la proximidad de las unidades policiales.

Aunque dicho individuo trató de emprender la huida, los efectivos estatales le dieron alcance metros adelante y procedieron a practicarle una inspección preventiva, sin encontrarlo en poder de objetos o sustancias ilícitas.

Tras verificar el contenido de la mochila antes referida, los policías le encontraron las dosis de drogas , por lo que le dieron arresto y turnaron a la instancia de investigación competente, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

...

Comentarios