911

Decomisa la PEP 5.4 gramos de ‘ice’

911
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por traer varios gramos, al parecer, de la droga conocida como “ice”, un sujeto quedó bajo arresto tras ser ubicado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Dicha detención derivó cuando los oficiales que vigilaban el eje de la avenida Bahía de la Paz, entre calles Cinco y Seis, observaron a un sujeto que deambulaba en activad evasiva.

Los oficiales se aproximaron a dicho a individuo para verificar que todo estuviera en orden y él, de manera súbita, dejo caer al piso una bolsa de plástico que portaba en la mano.

De forma inmediata los oficiales descendieron de las unidades y revisaron la bolsa la cual contenía 5.4 gramos de una sustancia sintética con aspecto similar al “ice”.

Por tal razón el sujeto de nombre José Joaquín ¨N¨, de 42 años de edad, quedó bajo arresto y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Estos resultados son parte de las acciones policiales emprendidas dentro de la “Cruzada Por la Seguridad: tarea de todos”.

...

Comentarios