911

Incautan 165 kilos de ‘mota’

911
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un total de 165 kilos de mariguana y la detención de una persona involucrada en los hechos fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La movilización policial inicio tras detectar sobre la avenida Mérida y Venustiano Carranza, en la colonia Matamoros, a un sujeto que con una cruceta quien al parecer trataba de cambiar una llanta de su vehículo.

Tras percatarse de la presencia policial, dicho sujeto apeló a la fuga; una vez dado alcance se identificó con el nombre de Ariel “N”, de 49 años.

Al inspeccionar el interior del vehículo Dodge Caravan, modelo 1996, que el sujeto trató de abandonar momentos antes, se localizaron seis cajas de plástico y un paquete rectangular de dudoso aspecto.

SOSPECHAN DE “NARCOLABORATORIO”
Dentro de las cajas y el paquete se encontró la cantidad de 165 kilos de lo que se presume es la hierba conocida como mariguana.

Por tal motivo, Ariel “N” fue detenido y, junto con la droga decomisada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien determinará su situación jurídica.

Cabe destacar, que frente al domicilio donde el hoy detenido fue abordado, se apreciaron varios paquetes al parecer con droga y artefactos para la presunta elaboración de la misma, de lo cual se informó a la autoridad federal para proceder a un cateo.

...

Comentarios