#911

Reportan tres personas muertas y una herida en hechos violentos

911
viernes, 13 de julio de 2018 · 23:24

Dos hombres asesinados, una mujer muerta por atropellamiento y un masculino al parecer lesionado por disparos con arma de fuego, se registraron en distintos puntos del municipio de Ensenada

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 18:05 horas, por llamada telefónica a la Barandilla de la delegación San Quintín, oficiales atendieron un reporte que refería una riña y al parecer una persona lesionada.

Los agentes llegaron a un establecimiento comercial que se ubica sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde encontraron a un hombre tendido en el suelo al parecer lesionado. Paramédicos determinaron que había fallecido, motivo por el cual los agentes acordonaron el área que posteriormente entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que a las 20:00 horas, entre las calles Daniel Córdoba y Palmas, de la colonia Valle Las Palmas, se registró el homicidio de José Antonio Valdovinos Mendoza, de 40 años, alias El Bozo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llegaron al lugar de los hechos, donde hallaron el cadáver del adulto lesionado por arma de fuego en la región cefálica.

Por otra parte, la DSPM indicó que a las 21:20 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales de Tránsito Municipal atendieron un reporte referente a un posible atropellamiento con una persona lesionada.

Los agentes se trasladaron a las calles Tercera y Miramar, de la zona centro, en donde vieron a una mujer tendida en el suelo y una unidad de transporte público, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo femenino no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la PME. Policías Municipales permanecen en el sitio para determinar la mecánica de hechos.

Por otra parte, a las 21:51 horas por llamado a la línea de emergencia 911, agentes municipales atendieron un reporte sobre una persona de sexo masculino lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

Policías llegaron a los condominios que se ubican sobre la calle Granito, entre Pedro Loyola y E. Lara, de la colonia Punta Banda, en donde encontraron un hombre herido, mismo que fue trasladado por paramédicos a un nosocomio,  mientras que los agentes acordonaron el área y dieron conocimiento a la PME.

...

Comentarios