911

Arrestan a sujeto con armas de fuego

911
sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGIÁ
Playas de Rosarito, B. C.

Un sujeto que deambulaba en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia en Rosarito.

La detención, coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía municipal de Rosarito, se llevó a cabo cuando al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura de la entrada a Popotla, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

Se percataron que el individuo arrojó al suelo una mochila que cargaba al hombro y se dio la fuga, momento en el cual los elementos descienden de la unidad, iniciándose una persecución en la zona.

Momentos después intervinieron a quien se identificó como Rubén “N”, de 26 años, a quien el realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Al inspeccionar la mochila, los agentes encontraron dos armas cortas calibre 9 milímetros, un cargador y 16 cartuchos del mismo calibre, por lo cual fue de inmediato asegurado.

...

Comentarios