911

Recuperan auto robado en el sur

911
sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un vehículo con reporte de robo fue localizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las afueras de un balneario ubicado en la colonia Estado 29 de la delegación San Quintín.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que los oficiales acudieron al lugar referido en donde ubicaron en aparente abandono un Honda Civic, modelo 1994, color verde, sin placas de circulación, con serie JHMEH969XR5013590.

Precisó que los uniformados verificaron los generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que arrojó que el vehículo tipo sedán contaba con reporte de robo.

“Tras confirmar la información, los agentes solicitaron apoyo de una grúa que remolcó la unidad a patios municipales en donde quedó bajo resguardo para posterior entrega a su legal propietario”, afirmó.

Jorge Íñiguez exhortó a la población a coadyuvar con la autoridad reportando de manera oportuna cualquier vehículo en aparente abandono a las líneas 911 ó 089, pues -aseguró- la denuncia ciudadana coadyuva en el cumplimiento de las metas de las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California.

...

Comentarios