911

Capturan a cuatro por robo de autos

911
domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

En hechos distintos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a cuatro individuos en presunta posesión de los mismos.

Elementos comisionados a la Estación Oriente observaron sobre las avenidas México y Diamante de la colonia Hidalgo, un vehículo que faltó al Reglamento de Tránsito, por tal motivo fue verificada la serie del auto y el sistema arrojó que tenía reporte de robo activo.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Xavier N. de 32 años de edad, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

En otro hecho, en las calles Novena y Guadalupe de la Zona Centro, agentes vieron un pickup FORD F-150 modelo 2005 color gris con placas de circulación ZJA410-K cuyo conductor no respetó un señalamiento gráfico de alto.

Los elementos verificaron los generales del pickup que resultó con reporte de robo activo bajo averiguación previa 102001201811007 con fecha de robo del 9 de julio de 2018”, y se procedió al aseguramiento de los tripulantes.

...

Comentarios