911

Decomisa PEP armas y cristal

911
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Altiplano, por portar varias armas de fuego, drogas, uniformes de policía y chalecos antibalas, dentro del vehículo que tripulaban.

El resultado del operativo se registró sobre el Bulevar 2000, donde por precaución se verificó a los tripulantes de un vehículo marca Honda Acord color azul, quienes dijeron llamarse Emmanuel “N” y Francisco “N”.

Durante la inspección de rutina se encontraron 2 armas calibre .40, con 6 cartuchos cada una; 54 cartuchos calibre 7.62x39 AK47de arma larga, 100 gramos de cristal, 150 gramos de mariguana, un uniforme de policía municipal de Rosarito y un chaleco antibalas

Tras verificar en el C-4 de Rosarito, el operador informó que los hoy detenidos no contaban con registro en las filas de la corporación municipal. En plataforma México tampoco se encontró registro de que hayan pertenecido a alguna corporación de Seguridad Pública en el país.

Por tal razón los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda como marca la Ley.

...

Comentarios