911

Inician proceso contra hombre por homicidio

911
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el homicidio de un hombre de la tercera edad, a quien presuntamente golpeó en una riña, ocasionándole la muerte durante la tarde del pasado viernes, en la delegación San Quintín, le formularon imputación a Carlos “N”, de 38 años.

En la audiencia inicial realizada ayer en el puerto de Ensenada, el juez de control correspondiente ratificó como legal la detención del imputado, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante su exposición, el Ministerio Público indicó que aproximadamente las 18:00 horas del pasado 13 de julio, el probable responsable llegó a donde estaba la víctima, Raúl González Sain, de 62 años, sobre la banqueta frente al mercado Alejandras, mismo que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.

GOLPEADO EN EL CUELLO
Personal de la fiscalía estatal señaló que el adulto mayor se dedicaba a la venta de helados, y que sin decir una palabra, Carlos “N” con su antebrazo derecho lo golpeó en el cuello, poniéndole la pierna derecha detrás para tumbarlo hacia atrás.

Como consecuencia, el sexagenario se golpeó violentamente la cabeza, causándole el fallecimiento. Aunque el presunto homicida intentó darse a la fuga, fue perseguido y detenido por un ciudadano, quien platicaba con González Sain cuando ocurrieron los hechos.

El testigo que arrestó preventivamente al sujeto, lo entregó a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

...

Comentarios