911

Cae homicida y sujeto armado

911
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Fueron detenidos en Tijuana dos sujetos, uno por la presunta comisión de homicidio, y otro por portación de arma de fuego, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer operativo se llevó a cabo sobre el bulevar Casa Blanca, en colonia El Pípila, donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se abordó para realizar una entrevista de rutina en la que el de nombre José Alfredo “N”, de 25 años.

El detenido resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio en grado de tentativa, girada el 10 de octubre de 2017, y otra por el delito de homicidio calificado con ventaja, girada el día 24 de noviembre de 2017.

El segundo caso se registró en Playas de Rosarito, sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Reforma, donde el de nombre Melesio “N”, de 22 años fue interceptado por manifestar actitud evasiva ante la autoridad.

Durante la revisión preventiva se le incautó un arma corta 40 milímetros que llevaba fajada a la altura de la cintura, así como un cargador y 9 cartuchos del mismo calibre.

Los dos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios