911

Agarran a sujeto con mota y cristal

911
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron en las inmediaciones del Cañón Buenavista a Fabián “N”, de 26 años, en presunta posesión de seis envoltorios al parecer con mariguana y ocho más al parecer con cristal.

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales fueron abordados por una persona quien señaló a un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta y que lo había tratado de manera agresiva.

Detalló que ante el señalamiento expreso del denunciante, los agentes le marcaron el alto, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención pero éste respondió de manera impertinente por lo que le efectuaron una inspección corporal en la que localizaron sustancias al parecer prohibidas.

En la bolsa del pantalón le localizaron seis envoltorios al parecer de mariguana, y ocho envoltorios de aparente cristal.

Ante el hallazgo le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Fabián “N”, de 26 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios