911

Confirman identidad de hombre asesinado

911
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada confirmó que el hombre asesinado a balazos fue identificado como Luis Alberto Monje Dávila, de 41 años.

El hecho sucedió durante la tarde del pasado martes, en la entrada de un estacionamiento de la zona centro.

Hasta la tarde de ayer, personal de la fiscalía estatal no dio a conocer si había alguna persona detenida por el homicidio, o sobre la supuesta localización de un vehículo abandonado junto al arroyo Ensenada, entre la avenida Mar y calle Primera.

Como se dio a conocer de manera oportuna, fue alrededor de las 12:00 horas, cuando reportaron que se habían registrado detonaciones con arma de fuego, y una persona de sexo masculino estaba herida entre la calle Segunda y avenida Miramar.

Testimoniales refirieron que al menos dos sujetos a bordo de un automóvil en movimiento, se le emparejaron a la víctima para dispararle alrededor de cinco veces y enseguida darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

LLEVAN A CABO OPERATIVO
Agentes policiacos llegaron al sitio, donde corroboraron el reporte al encontrar un hombre tendido sobre su lado derecho en el suelo, y junto a él un charco de sangre. Tras determinar que la persona herida no tenía signos vitales, efectivos municipales acordonaron el área.

En el sitio también estuvieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como Policía Ministerial del Estado (PME) y servicios periciales, éstos últimos encargados de realizar diligencias de investigación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a raíz del reporte se realizó un operativo de búsqueda en la zona centro, sin registrarse el aseguramiento de los probables responsables.

...

Comentarios