911

Agarran a mujer con auto robado

911
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena) detuvieron a una mujer por conducir un vehículo con reporte de robo.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:50 horas, del pasado miércoles, elementos comisionados a la delegación Santo Tomás recibieron un reporte vía radio que refería que en el puesto militar ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Transpeninsular se requería de su presencia.

Detalló que en el lugar fueron informados por personal militar que, alrededor de las 13:40 horas, llegó un vehículo tipo vagoneta Honda CRV color verde que era conducido por una mujer, a quien tras realizarse una breve entrevista de rutina le cedieron el paso. En ese momento llegó otro vehículo cuyo conductor les pidió que la detuvieran, la vagoneta era robada.

SOLICITAN APOYO POLICIAL
Explicó que los militares detuvieron la Honda CRV y solicitaron apoyo policial. Los agentes se identificaron con la conductora, le explicaron el motivo de su presencia

Al verificar los daros en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), arrojó que la vagoneta Honda CRV modelo 1999 color verde, placas de circulación de California 6DJJ983 y serie JHLRD2846YC011628, tenía reporte de robo de vehículo particular sin violencia, bajo número de incidente 467813/2018.

“Tras confirmar la información los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Fátima Guadalupe “N”, de 30 años, quien junto con la unidad fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente”, aseveró.

...

Comentarios