911

Aprehenden a individuo relacionado a homicidio

911
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre relacionado con un homicidio calificado con ventaja y crueldad, ocurrido en Los Mochis, Sinaloa, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensiones de Ensenada capturaron, durante un operativo que efectuaron en la zona de Manchuria.

Conforme con datos de la Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada, el aprehendido es señalado por participar en la decapitación de un hombre.

Los restos de la víctima, fueron localizados el 20 de agosto de 2016, en un domicilio utilizado como “picadero” en la colonia Toledo Corro, de la ciudad Los Mochis.

SOLICITAN APOYO
Se estableció que, fue mediante los convenios de colaboración celebrados entre las procuradurías de los Estados, que la Procuraduría General de Justicia de Sonora, solicitó el apoyo para la aprehensión de Diego Alberto “N”.

El hombre de 36 años, contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad, otorgado el 25 de junio del presente año, por el juez de primera instancia de control y enjuiciamiento penal de la región del norte de Sinaloa.

Se indicó que una vez realizados los trámites correspondientes agentes ministeriales de Sinaloa trasladaron al presunto homicida para ponerlo a disposición del Juzgado de lo Penal que lo requiere.

...

Comentarios