911

Decomisan 11 kg de heroína en TJ

911
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto en la colonia Campestre Murúa, en Tijuana, en posesión de más de 11 kilos de heroína.

Los elementos estatales contaban con información de que en la Privada Campestre Murúa, en el edificio “E”, se encontraba una persona, al parecer, en posesión de droga, por lo cual se trasladan a dicho lugar donde llevaron a cabo vigilancia a discreción.

Vieron que del departamento marcado con el número 302 salió un sujeto que coincidía con los datos de la investigación y abordó a un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2007, por lo que de inmediato fue intervenido.

REALIZAN INSPECCIÓN
El sujeto se identificó como Juan Pablo “N”, de 34 años, a quien se le pidió descender, por lo cual procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo, localizando veinte paquetes envueltos con cinta color canela.

Dichos paquetes contenían una sustancia pastosa de color café con las características similares a la heroína los cuales arrojaron un peso de 11 kilos 200 gramos.

El sujeto de inmediato fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios