911

Detienen a sujeto por robo a casa

911
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por contar con una orde de aprehensión por robo calificado a casa habitación.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, detalló que a las 08:44 horas de ayer, sobre la calle Novena, entre Espinoza y Mar Oriente, de la colonia Obrera, observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual lo intervinieron.

“Los agentes se identificaron, le explicaron la causa de molestia y que sería presentado ante el juez calificador por infringir el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno”, apuntó.

VERIFICAN DATOS
Señaló que los uniformados verificaron en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) los generales del individuo, que arrojó que éste tenía un requerimiento legal.

“Los oficiales confirmaron que se trataba de una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación con número de expediente 102001201801902 y NUC 2-1-2018-1902”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que tras informar al detenido su situación legal, le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Edgar Rodolfo “N”, de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios