911

Fallece un joven en Valle Dorado

El hombre, de 23 años, era trasladado para recibir atención médica, pues al parecer estaba lesionado
911
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven de 23 años, identificado como Miguel Ángel Guerra Martínez, perdió la vida la mañana de ayer, cuando era trasladado en un vehículo particular para el recibir atención médica.

A las 7:16 horas de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que refería que una persona de sexo masculino, de 23 años, era trasladada para recibir atención médica, ya que al parecer se encontraba lesionada.

El vehículo en que transportaban al joven se quedó sin gasolina sobre la calle México esquina con Río Plata, en la fraccionamiento Valle Dorado, lugar al que acudieron agentes de la Policía Municipal.

En el lugar, los oficiales observaron un vehículo Ford Escort, color azul, y a tres hombres a un lado del mismo.

Conforme con el reporte de la corporación, en el interior, sentado en el asiento trasero del lado del copiloto, estaba un joven, y personal de Cruz Roja Mexicana.

CARECÍA DE SIGNOS VITALES
Los paramédicos informaron a los oficiales que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la autoridad investigadora.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes manifestaron que por indicación de la persona responsable de la Agencia del Ministerio Público con Detenido, de manera preventiva se aseguraron a los tres individuos que fueron localizados a un lado del vehículo para presentación ante dicha instancia.

La escena fue entregada a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente, así como de determinar la identidad del joven y las causas que ocasionaron su muerte.

...

Comentarios