911

Agarran a sujeto por allanamiento

911
sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto identificado como René “N”, de 36 años, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por los presuntos delitos de allanamiento y daños en un predio de la colonia Ampliación Reforma.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 22:45 horas los oficiales se trasladaron a las calles Revolución y Francisco Granados, en donde reportaron que unas personas habían llegado a bordo de un vehículo a un domicilio del que sustrajeron una lavadora que subieron a la cajuela del automóvil, pero que al parecer sus ocupantes se habían fugado.

SE DAN A LA FUGA
Detalló que en el lugar fueron informados de lo sucedido por una persona que se identificó como la denunciante, quien señaló a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo como uno de los sujetos que habían ingresado a su predio sin autorización, ya que los otros habían huido.

“Ante el señalamiento directo, los agentes se acercaron al vehículo, se identificaron, le explicaron al individuo el motivo de su presencia, le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a quien dijo llamarse René “N”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación a la que haya lugar”, apuntó.

Jorge Íñiguez reiteró el exhorto a la comunidad en general para que coadyuve con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, reportando de manera oportuna cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 911, o bien, a la denuncia anónima 089.

...

Comentarios