911

Detienen a tipo por dañar carro

911
sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Recostado en el asiento posterior de un vehículo ajeno, elementos de la Policía Municipal localizaron y aseguraron a un hombre tras presuntamente ocasionar daños y subirse a la unidad que estaba estacionada en el fraccionamiento Chapultepec.

Se trata del que dijo llamarse Ernesto “N”, de 28 años, a quien le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 20:46 horas, del jueves 19 de julio, oficiales atendieron un reporte sobre un robo en proceso a un automóvil estacionado sobre la calle Miguel Alemán.

QUEBRÓ VIDRIO DE UNIDAD
Al acudir al sitio, los agentes fueron informados por una persona que se identificó como denunciante, que había visto a un hombre quebrar el vidrio de un carro, para posteriormente ingresar al mismo, por lo que se acercaron a dicha unidad móvil.

Los efectivos municipales vieron en el interior a un individuo recostado en el asiento trasero, por lo que le indicaron con comandos de voz que descendiera, le preguntaron que si el automóvil era de su propiedad y les respondió que no, que sólo se había metido a dormir.

El jefe de la corporación estatal dijo que al lugar llegó un joven identificándose como propietario del carro, para manifestar su deseo de proceder legalmente contra la persona que habían encontrado en el interior.

...

Comentarios