911

Detienen a joven por allanamiento de casa

911
domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente meterse a un domicilio ajeno que se ubica en la colonia Hidalgo, donde incluso se comportó de manera agresiva con un familiar del propietario, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la que dijo llamarse Érica Nayely “N”, de 25 años.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 08:53 horas del pasado 20 de julio, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se llevaba a cabo un allanamiento de morada en la calle Artículo 123.

SE COMPORTA AGRESIVA
Oficiales acudieron al lugar, donde el reportante les señaló a una persona de sexo femenino, como la que momentos antes se había metido a la casa de su padre, sin su autorización ni consentimiento, por lo que al reclamarle el hecho reaccionó comportándose agresivamente.

El ciudadano solicitó que la joven sea presentada ante la autoridad correspondiente, para proceder legalmente en su contra, por lo que se acercaron a ella identificándose como efectivos de la corporación local, para explicarle el motivo de la intervención.

A Érica Nayely “N” le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos y, simultáneamente, le dieron lectura de los derechos que le asisten como detenida, la trasladaron ante el médico perito y finalmente pusieron a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios