911

Aseguran a joven armado en la R1

911
lunes, 23 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de supuestamente intentar agredir a una persona en la llamado Zona R1 del puerto de Ensenada, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Antonio “N”, de 24 años, en presunta posesión de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y seis cartuchos útiles calibre .45 milímetros.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 01:05 horas de ayer, oficiales realizaban un recorrido entre la avenida Ruiz y calle Primera, de la zona centro, cuando una persona se acercó a un carro radio patrulla.

A versión del reportante, afuera de un bar que se ubica sobre la calle Primera, entre las avenidas Ruiz y Gastélum, estaba un sujeto agresivo que había intentado atacarlo, motivo por el cual los agentes acudieron a dicho lugar.

EMPUJABA A TRANSEÚNTES
En el sitio observaron a un hombre que coincidía con las características reportadas, mismo que empujaba a las personas que caminaban por el lugar, por lo que procedieron a interceptarlo, identificarse con él, explicarle el motivo de la intervención y efectuarle una inspección corporal.

A la altura de la cintura, en la parte de la espalda, le localizaron fajado un artefacto parecido a un arma de fuego tipo pistola. Ante tal hallazgo le preguntaron si contaba con permiso para portarla, a lo que les respondió que no.

Por lo anterior le colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y trasladaron a la Estación Central para su certificación médica, así como turnarlo junto a la pistola, un cargador y seis cartuchos útiles calibre .45 milímetros, a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

...

Comentarios