911

Caen individuos que traían cristal

911
lunes, 23 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en presunta posesión de sustancias prohibidas al parecer metanfetamina.

A las 21:38 horas en la calle Nazario Ortiz Garza entre Manuel Acuña y De las Moras, en Piedras Negras, los agentes vieron a un hombre identificado como José Francisco “N”, de 26 años, arrojando basura en la vía pública.

Los oficiales se identificaron y revisaron lo que había tirado, hallando una caja de fósforos que en su interior contenía siete envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con la droga conocida como cristal.

A las 23:38 horas en las calles Décima y Cuauhtémoc, de la colonia Azteca, uniformados observaron a un que tiró basura y trató de darse a la fuga.

Los elementos lo detuvieron, le explicaron el motivo de la intervención y lo trasladarían a la Estación Central donde le realizaron una inspección de rutina localizándole un zapato deportivo un total de 25 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal”, apuntó.

Los policías arrestaron a José Antonio “N”, de 39 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

...

Comentarios