viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Resulta lesionada mujer en choque

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar de un choque vehicular registrado hace unos momentos sobre el bulevar San Ginés y calle San Benito, a la altura del fraccionamiento Nueva Ensenada.

Datos recabados por El Vigía en el lugar de los hechos, indican que del automóvil en el que viajaba, una adulta fue liberada y atendida por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como trasladada en una ambulancia a una clínica local.

El accidente en el que estuvieron involucradas al menos dos unidades móviles, un sedán y un pick up, ocurrió junto a la rampa de un concurrido supermercado que se ubica frente a la carretera Transpeninsular o avenida Reforma.

Mientras el personal de urgencias realizaba su labor, agentes municipales cerraron temporalmente el tramo vehicular con rumbo al oriente y después ambos sentidos.

Hasta el momento se desconoce la causa del hecho de tránsito; será la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la corporación que determine la mecánica del accidente.

Galería de fotos

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos