Resulta lesionada mujer en choque

911
martes, 3 de julio de 2018 · 13:22

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar de un choque vehicular registrado hace unos momentos sobre el bulevar San Ginés y calle San Benito, a la altura del fraccionamiento Nueva Ensenada.

Datos recabados por El Vigía en el lugar de los hechos, indican que del automóvil en el que viajaba, una adulta fue liberada y atendida por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como trasladada en una ambulancia a una clínica local.

El accidente en el que estuvieron involucradas al menos dos unidades móviles, un sedán y un pick up, ocurrió junto a la rampa de un concurrido supermercado que se ubica frente a la carretera Transpeninsular o avenida Reforma.

Mientras el personal de urgencias realizaba su labor, agentes municipales cerraron temporalmente el tramo vehicular con rumbo al oriente y después ambos sentidos.

Hasta el momento se desconoce la causa del hecho de tránsito; será la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la corporación que determine la mecánica del accidente.

...

Galería de fotos

Comentarios