Hallan a cadáver con carro incendiado en Maneadero

911
martes, 31 de julio de 2018 · 10:15

Con el rostro y cabeza cubierta con tela adhesiva, a bordo de un vehículo que estaba incendiándose, durante la madrugada de hoy fue localizado el cadáver de una persona, al parecer, de sexo masculino, sin identificar, en la delegación Maneadero, parte baja. 

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que a las 02:45 horas reportaron a través del C-4 que se incendiaba una unidad móvil en el camino vecinal del lado contrario a la maquiladora ICU Medical.

Al sitio se acercó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y una unidad de la Dirección de Bomberos, percatándose los primeros respondientes que a bordo del carro estaba el cuerpo de una persona.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que ante el hallazgo del cadáver calcinado, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial del Estado, corporación a la que entregaron la escena y responsable de la investigación correspondiente.

...

Comentarios