sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Detienen a sujeto por asalto de mujer en colonia Hidalgo

Porque contaba con una orden de aprehensión por hechos ocurridos en contra de una mujer, quien fue despojada de sus pertenencias cuando caminaba en la colonia Hidalgo, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Mario Alejandro “N” alias “El Cepi”, de 27 años.

Se trata de uno de los presuntos implicados en el robo con violencia cometido en agravio de una transeúnte, ocurrido el pasado 21 de mayo, mismo que fue videograbado por una cámara de vigilancia.
 
Agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Robos capturaron al sujeto ayer en calle Aseguradores y Fogoneros de la colonia Morelos II.

Este individuo contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia otorgada por el Juez de Control el 27 de junio del presente año. 

Como resultado de la investigación se estableció que este individuo a base de jaloneos despojó de un bolso y un teléfono celular a una transeúnte para después darse a la fuga a bordo de una camioneta conducida por otro sujeto.

Por lo anterior, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos